Nuestro Club Experto Shell es un programa exclusivo para lubricentristas y mecánicos que reúne una serie de conveniencias para vos y tu negocio. Contactá con tu vendedor Shell y una vez registrado podrás disfrutar de las ventajas y beneficios que Shell Lubricants tiene para vos y tu equipo.

Ser parte del club experto Shell es ganar con cada compra que hacés!

CONTACTO AL 0983-102505021-5697166 - CONDOR SACI

BENEFICIOS DEL CLUB EXPERTO SHELL

Promo Tapitas

Acumulando tapitas de Lubricantes Shell Helix y Rimula, ganás dinero en efectivo.
*Para más información contactá con tu vendedor Shell.

CARTELERÍA

A partir de una compra mínima tendrás acceso a un cartel, estática o pintura.
*Para más información contactá con tu vendedor Shell.

CHARLAS TÉCNICAS

Realizaremos charlas técnicas donde capacitaremos al equipo de trabajo sobre lubricantes con el fin de aportar mayores conocimientos que puedan ser aplicados en tu día a día, además de otorgar novedades de la marca, innovaciones, tecnología y productos dentro del portfolio de Shell Lubricants. Contamos con un equipo técnico capacitado que acompañará al Club de Experto Shell.

ENCUENTROS DE FÚTBOL

Organizaremos torneos de fútbol entre diferentes talleres y lubricentros a lo largo del año, exclusivo para los socios del Club Experto Shell, una experiencia única con premios para los ganadores, comidas y bebidas para todos los participantes entre otras actividades.

OBSEQUIOS PARA TUS CLIENTES

A lo largo del año recibirán obsequios para el equipo de trabajo del taller o lubricentro y también para tus clientes con el objetivo de:
• Hacer más atractiva la venta del producto en tu punto de venta.
• Dar un valor agregado a tu cliente.
• Ayudar a rotar tus productos.

PROMOTORAS EN TU PUNTO DE VENTA

Al ser socio del Club Experto Shell tendrás acceso a una promotora con el de objetivo de marcar la diferencia en tu local e impulsar las ventas mediante dicha acción.
*Sujeto a bases y condiciones.

SORTEOS

En el segundo semestre del año sortearemos un premio exclusivo e importante para tus clientes, con el fin de generar rotación de la marca en tu punto de venta.
*Sujeto a bases y condiciones.

PROMOCIONES

Con el fin de incentivar a tus clientes te ofreceremos paquetes y promociones especiales de lubricantes a lo largo del año, contando con el apoyo de materiales como volantes, afiches, publicaciones en Facebook y demás.